Carnicería a domicilio en Ávila

Si buscas una carnicería a domicilio de confianza, en Carnicería La Cantera encontrarás un establecimiento en el que llevamos por bandera ofrecer productos cárnicos de calidad y procurar el mejor servicio de atención a nuestros clientes. Por algo tenemos el honor y la satisfacción de haber sido galardonados con distintos premios a nuestra labor.

Durante toda nuestra trayectoria, ya más de dos décadas, hemos puesto nuestro empeño en proporcionar una carne de primera. Para facilitar las cosas, este establecimiento cárnico envía encargos a domicilio.

carniceria a domicilio de carne avila

Pedidos a domicilio de productos cárnicos frescos

Solo tienes que mandarnos un WhatsApp para solicitar las piezas que desees y te llegará hasta tu casa la carne que nos pidas, perfectamente cortada y envasada al vacío y en perfectas condiciones. Además, contamos con la logística adecuada para mandar pedidos a toda España.

Nuestra ternera de Ávila es uno de los productos estrella del establecimiento. Tiene el sello de garantía y autenticidad de Indicación Geográfica Protegida. Por eso es la favorita de nuestros clientes, que valoran y aprecian ese sabor y textura inconfundibles.

La especialidad de nuestra carnicería es, sin duda, la ternera avileña negra ibérica. Esta carne de Ávila es ideal para hacer tanto a la plancha como para guisar o a la barbacoa. Destacan los famosos chuletones y entrecot aunque también nos piden otras partes apreciadas de la ternera como el lomo, la tapa, la babilla o el rabillo de cadera…

En nuestras instalaciones elaboramos preparaciones como la carne picada en el momento o las hamburguesas. Por supuesto, en nuestro establecimiento no pueden faltar otras clases de carne de gran calidad, igual de apreciadas como es el cerdo ibérico o el cordero lechal y el pollo.

Si no puedes venir hasta nuestra carnicería, no olvides que nosotros te llevamos el pedido debidamente envasado. ¡Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp y te responderemos rápidamente!

Contacta con nosotros 

6 + 4 =

Podemos enviarte cualquiera de nuestros productos envasados al vacío a toda España, contacta con nosotros y dinos lo que necesitas.

Teléfono: 920 21 20 51
Móvil: 649 904 012

Abrir chat
¡Haz tu pedido por whatsApp!